Cerámica

Gran variedad de artículos personalizados de cerámica, en los cuales puedes grabar cualquier imagen, fotografía, eslogan, dibujo, texto... No tiene límites.

Regala cualquiera de estos artículos y verás como sorprenderás con este artículo único y personalizado a tu gusto.

Cerámica No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • - Taza grande

    Tazas de cerámica grande de alta densidad, divertidas, personalizadas, con tu propio retrato, para regalo, sorprender... sólo imagina y crea tu propia taza grabada.

  • - Piedra con foto

    Portafotos de piedra tipo pizarra, con pies soporte, un regalo novedoso y muy original, sin lugar a duda estará a la altura de los mas exigentes con un acabado brillante.

  • - Ceniceros...

    Cenicero original y personalizado, añade tu foto, la frase y texto que desees, o aprovéchalo para regalar un articulo totalmente diseñado por ti, único y personal.

    Tu cenicero divertido y original con tu propio diseño.

  • - Azulejo con foto y...

    Azulejo Personalizado con caballete:

    No dejes escapar este artículo tan original, que tiene un acabado fantástico y sin límites en el diseño.

    Un gran regalo que te sorprenderá al ver el resultado final y que sin lugar a duda será todo un detalle.

  • - Articulo para Baño

    Artículos personalizados para usar en el baño. Para darle un toque personal y creativo a nuestro espacio dentro de casa.

  • - Hucha personalizada

    Hucha totalmente personalizada, donde podrás añadir tu foto, la frase y texto que desees, o aprovéchalo para regalar un artículo totalmente diseñado por ti, único y personal podrás ahorrar mientras decoras cualquier rincón de tu hogar.

  • - Originales cerámica

    Te presentamos una variedad de artículos de cerámica totalmente personalizados, una maravillosa selección de productos para regalo, decoración, empresas... Con una calidad de grabado fantástica.