Colgantes Personalizados | Original Y Creativo

Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 12,00 € - 13,00 €

Nuevos productos

Nuevos productos

Colgantes Personalizados | Original Y Creativo

Filtros activos

Colgantes

Colgantes grabados con texto

Un colgante grabado es la forma de demostrar tu amor a otra persona. Siempre que queremos regalar un detalle emotivo, tierno y especial sabemos que un regalo personalizado es un acierto, cuando elegimos un colgante con foto estamos demostrando un gran cariño hacia la persona que lo va a recibir.

Los colgante grabados de nuestra colección tienen un grabado con un acabado excelente, resistente y que no se borra, como siempre buscamos material de primera calidad, unido a la mejor técnica de grabado del momento

Colgantes personalizados grabado sobre metal.

Los colgantes personalizados que estamos ofreciendo son  bisutería de primera, trabajar con los mejores materiales nos ayuda a tener un mejor acabado en el proceso de grabación y finalmente incrementa notablemente la satisfacción de nuestros clientes.

El metal más utilizado es acero inoxidable de gran calidad por varios motivos, el acabado del pulido es muy brillante y duradero, también es muy importante que se puede mojar y no tiene ningún mantenimiento, ya que no se oscurece, trabajamos con un grabado sin tintas, por lo que nuestros colgantes personalizados con foto y texto son muy duraderos y resistentes al uso diario.

¿Qué formas y modelos de colgantes con foto son los más vendidos?

El modelo más vendido es el colgante militar personalizado con fofo y texto, este modelo es de metal, grabado sobre acero inoxidable, las imágenes tienen una gran definición y se pueden ver detalles realmente pequeños, por lo que estamos seguros que te va a encantar.

Tenemos la categoría de collares personalizados con secciones para familia, parejas, formas, aniversarios… ahí encontraras diseños predefinidos por un lado del colgante, mientras que por el otro lado podrás añadir texto o imagen, podrás crear tu diseño personalizado como más te guste.

En la categoría de formas y tamaños encontraras todo tipo de colgantes, forma de estrella, círculo, cuadrado, ovalado, rectángulo, hueso, etc etc. Si hay algún modelo que no encuentras puedes contactarnos y trataremos de ayudarte.