Política de envío

Nuevos productos

Nuevos productos

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían en las 24 horas siguientes a la recepción del pago, dependiendo del diseño, artículo y comunicación con el cliente ante cualquier duda, a través de Correos España o Envialia, ofertamos la opción de envíos con recogida en oficina de correos o entrega a domicilio con Envialia.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, diseño y personalización, además del empaquetado.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido ya que probablemente no podamos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Actualmente los envíos los repartimos en 3, envíos entrega 24h con un coste de 5,90€, paquete 72h por sólo 3,70€ y envíos a Canarias que tiene un coste de 7,50€, los envíos a Canarias se entregan en 4 a 7 días laborales.

 

Devoluciones

Las devoluciones se aceptarán previo aviso, siempre y cuando sea por un defecto del artículo o un fallo en el grabado, no te damos una fecha concreta de devolución ya que si en cualquier momento se puede demostrar que el artículo está defectuoso por fallo nuestro, vamos a aceptar la devolución.

Al ser productos personalizados no podemos aceptar devoluciones de artículos que demoren en la entrega por error del transporte, tampoco devoluciones por un cambio de opinión del cliente en el grabado o que simplemente ha cambiado de opinión y no desea el producto, siempre y cuando ya esté grabado.