Pulseras Personalizadas con Nombre | Original Y Creativo

Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 8,00 € - 18,00 €

Nuevos productos

Nuevos productos

Filtros activos

Pulseras

Pulseras personalizadas con nombre y fecha grabado

Regalar bisutería es una forma perfecta de tener un detalle original con la persona que lo recibe. Una pulsera es un artículo personal que le da carácter a tu personalidad una forma de llevar moda en tu muñeca y poder presumir de un producto que además está personalizado a tu gusto.

Una pulsera personalizada es una forma muy especial de recordar a alguien, un buen amigo, un familiar o tu pareja, muchas veces se regalan pulseras con fechas de aniversario y o nombre de tu ser querido, una forma de conseguir un regalo exitoso

Todos los regalos son especiales, los regalos personalizados además van con una gran carga sentimental que le dan mucho más valor a nuestros regalos. Con una pulsera grabada además de moda vas a recordar a quien te la regaló porque irá siempre contigo.

Material de calidad para tu pulsera personalizada

Las pulseras pueden ser de muchos materiales, nosotros hemos decidido escoger las mejores calidades para conseguir que la pulsera personalizada tenga una larga duración y se pueda disfrutar por mucho tiempo.

Los materiales con los que están fabricadas nuestras pulseras son principalmente 3, acero inoxidable, diferentes tipos de piel, y caucho.

Pulseras de acero, esclava de fantasía personalizada.

Hemos creado una colección de pulseras de fantasía personalizadas que tienen un toque elegante y divertido, todo un clásico es las pulseras esclava con nombre y fecha.

La clásica esclava de acero inoxidable muy brillante, enfocadas tanto para hombre como para mujer. La placa es totalmente personalizable por ambos lados, puedes poner el texto que desees, todas con un cierre seguro, práctico y fácil de usar, sin lugar a dudas es un regalo excelente y todo un acierto.

Pulseras de cuero grabadas, artículo de gran calidad.

Hemos conseguido una colección original y muy variable entre nuestras pulseras de cuero, la piel es muy versátil y se puede conseguir modelos totalmente diferentes.

Las pulseras de cuero que te presentamos se pueden ajustar en tamaño, los cierres tienen un fácil manejo para que puedas cortar tu pulsera de piel e ir a justando a cada pulsera, así no te vas a quedar corto y podrás ajustara a la muñeca de quien se la regales.

Disponemos de pulseras para hombre y mujer, así nadie se quedará sin su pulsera personalizada, la parte que se personaliza es la chapa de acero inoxidable de gran calidad y muy resistente. Puedes poner una fecha, nombre, ambas en 2 líneas, o incluso grabar una frase.

Pulseras de caucho personalizadas

Las pulseras de caucho grabadas son sin lugar a dudas las más dinámicas, las todoterreno, son súper resistente, te van a aguantar todo un verano en la playa con el agua salada y sin tener cuidado alguno.

Cada vez se innova más y a día de hoy hay incluso pulseras de caucho que imitan la piel, dándoles un toque elegante, al igual que las pulseras de piel, las pulseras de caucho disponen de una chapa de acero inoxidable muy brillante y resistente donde vamos a poder grabar cualquier nombre, fecha o la frase que deseas.