≫ Comprar Llaveros Personalizados de Madera | Artesanales

Filtrar por

Precio

Precio

  • 4,00 € - 8,00 €

Nuevos productos

Nuevos productos

≫ Comprar Llaveros Personalizados de Madera | Artesanales

Filtros activos

Llaveros Personalizados de Madera

Llaveros de madera para grabar

Aquí puedes comprar llaveros de madera personalizados hechos con materiales naturales y elaborados de manera artesanal. Son perfectos para poder crear el regalo perfecto a tus personas más especiales: parejas, papá y máma, tíos, amigos, abuelos…

¿Que puedo grabar en un llavero de madera?

Incluye una dedicatoria para papá, para tu mejor amiga, para tu profesora de mates favorita o para los testigos de tu boda. Hazlo un detalle aún más original, personaliza tu llavero con frases motivadoras, divertidas... puedes grabar tu fecha de aniversarío, el nombre y la fecha de nacimiento de tu bebé.

Los llaveros de madera personalizados se graban con la técnica láser, tienen una gran definición y un acabado bonito de efecto rústico sobre la madera. Es posible personalizarlos con nombres, fechas o frases cortas y grabarlos por un lado o ambos. 

Es posible grabar dibujos, logotipos y cualquier texto, no hay límite en la personalización para conseguir un llavero realmente original, en nuestros productos podrás ver fotos con nuestros trabajos y verás ejemplos de personalización con los que podrás inspirar tu propio diseño.

Disponemos de formas predefinidas pero podemos cortar la madera con la forma que desees, se pueden crear llaveros de nombres, o llaveros con la forma de tu logotipo para tu empresa.

Proceso de grabado de nuestros llaveros personalizados de madera

El proceso de grabado para nuestros llaveros de madera es muy sencillo, simplemente rellena el apartado de personalización con el texto y las imágenes que deseas y después te dejamos un apartado de observaciones para que nos expliques cómo quieres que lo diseñemos, el tipo de letra etc…

Nuestro equipo de diseño se encargará de adaptar la personalización a la forma del llavero, sin importar que sea un círculo, rectángulo o incluso un corazón.

Actualmente los llaveros de madera personalizados se graban con la mejor tecnología láser, que ofrece un acabado muy visible con un poco de profundidad y con el que se consigue un acabado rústico y artesanal.

Fechas señaladas para regalar llaveros personalizados de madera

Un regalo original es sin lugar a dudas un llavero de madera grabado, es uno de los regalos estrella en San Valentín con nuestros llaveros en forma de corazón partido, o llaveros dobles de madera.

También son muy demandados para regalos de colectivos con grandes descuentos en el precio por cantidad, cada vez es más popular para regalos en comuniones y bodas siendo un detalle perfecto para los invitados, al mismo tiempo es perfecto para tus empleados o los clientes de tu empresa, y en los últimos años el profesor lo ha regalado a los alumnos al finalizar el año escolar, o incluso el mismo colegio para los estudiantes… 

Los llaveros son geniales porque podrás añadir tu logotipo, eslogan y el texto que quieras bien por un lado del llavero o por ambos lados.

Regala un llavero de madera en bodas y eventos

En muchas bodas se están regalando como detalle a los invitados, al igual que en las comuniones y eventos, también se utiliza para empresas. Son duraderos con un grabado que no se borra y la demanda está aumentando.

Diseños originales que se utilizan para colgar en cualquier lugar: para las llaves de casa, para dar vida a esa maleta de viaje o para personalizar una mochila…

Llaveros de madera personalizados con nombre

Ahora en Original y Creativo podrás crear un propio llavero con el nombre que quieras, una forma divertida de llevar contigo las llaves. Es un detalle súper original que se utiliza como marcasitios en bodas y eventos donde los invitados saben cuál es su sitio en la mesa y finalmente se quedan con un llavero con su nombre.

Llaveros de madera personalizados para el día de la madre

Un llavero es un detalle económico pero a la vez muy práctico y si es personalizado queda como un regalo perfecto que quedará genial para el día de la madre. Graba tu llavero de madera con una foto de niño o junto a ella y que ponga "Te quiero Mamá". 
En nuestra colección verás diseños predefinidos pero también la sección donde tú puedes crear tu propio llavero desde cero.
El día de la madre es un día muy especial y una gran oportunidad para demostrar lo mucho que la quieres, por lo que aprovecha y diseña tu propio regalo personalizado hecho en madera, con un grabado a láser, un acabado elegante y fino para un artículo muy útil con el que acertarás.

Llaveros de madera personalizados con foto

Los llaveros son cada vez más recurridos para tener un detalle especial con la persona que lo recibe. Un llavero con foto es la mejor manera de poder plasmar en un artículo único un momento inolvidable que llevará en el día a día.
Podrás añadir una foto retrato o un momento en una fiesta, boda, o viaje, una imagen puede decir más que mil palabras y grabarlo en alta definición sobre un llavero de madera es una idea fantástica para regalar.
Te presentamos modelos originales y elegantes de llaveros personalizados con foto, bien grabados sin color, a láser sobre madera natural o a todo color, dos formas de crear un llavero de madera con foto ideal para regalar a tu pareja, día del padre o aniversarios…o simplemente consíguelo para darte un capricho.
También tenemos llaveros personalizados con foto y texto de otros materiales.

Llaveros de madera para parejas

Los detalles de madera le dan un toque romántico y elegante a los regalos, por ello los llaveros de madera son geniales para regalar a tu pareja y añadir un complemento especial de uso diario.
En nuestra colección de llaveros encontrarás nuestros llaveros de madera en forma de corazón, o las parejas de llaveros que son ideales para que compartas un llavero común con la persona que amas. 
Muy destacado el diseño con piezas de puzzle de madera, podrás llevar una pieza de puzzle con tu persona favorita, estas piezas al unirlas formarán una frase especial personalizada por ti, son geniales para regalar a la familia, amigos y amigas especiales y a tu pareja.

También encontrarás llaveros para parejas de otros materiales en nuestra web.