Madera

Promociones especiales

Fotomaton en bodas y eventos.
Madera

Regalos personalizados de madera

Regalos hechos en madera, una forma diferente de sorprender con un regalo original, todos los nuestros productos son personalizados con un grabado hecho a laser para tener un efecto similar al quemado pero con una definición muy buena con la que se puede customizar texto o incluso fotografías.

Marca la diferencia...

Regalos personalizados de madera

Regalos hechos en madera, una forma diferente de sorprender con un regalo original, todos los nuestros productos son personalizados con un grabado hecho a laser para tener un efecto similar al quemado pero con una definición muy buena con la que se puede customizar texto o incluso fotografías.

Marca la diferencia con un regalo de madera grabado con foto y texto

Hoy en día los regalos de madera están considerados como un regalo de mayor calidad, son regalos útiles y que están dirigidos para el día a día, colgadores de llaves, portafotos, percheros, posavasos, artículos decorativos originales

Detalle de madera personalizado destacado

Sin duda todos los regalos de madera que están personalizados son detalles de mucha calidad, quizá los más demandados son las cajas de regalo de madera muy utilizadas en bodas, comuniones y otros tipos de eventos en grupo, además es muy solicitada para regalar a mamá e incluso para hombres.

Cajas personalizadas de madera grabadas

Visita nuestra categoría de cajas personalizadas de madera, creamos nuestras propias cajas con grabado de texto y foto, puedes ponerle un diseño decorativo, escoger cajas de madera con tapa o sin ella, también las hay de diferentes tamaños, cajitas de madera mini, pequeñas y grandes, somos fabricantes de cajas  podemos crear tu propia caja personalizada.

¿Por qué regalar una taza personalizada de madera?

Cuando no sabes que regalar te entran las dudas y te preocupa no conseguir un regalo original que cumpla las expectativas, cuando regalas una caja personalizada tienes todo para acertar, estás regalando una caja útil y con un grabado propio con el que dejas tu mensaje, al mismo tiempo puedes rellenar tu caja con lo que más le guste a quién se lo vas a regalar, llaveros, colgantes, anillos, dulces... pueden ser el regalo sorpresa dentro de tu cajita de madera personalizada.

Bolas de Navidad personalizadas

Hemos creado una colección de bolas de navidad personalizadas con nombre o dibujos, hechas en madera y otros materiales para diseñar una bola de navidad realmente decorativa y original, dale un toque creativo a tu árbol de navidad. Consigue tus bolas de colores, o de madera natural para colorear.

Álbum de Madera personalizado

Un álbum de fotos es una forma muy personal de guardar tus recuerdos, los mejores momentos con familiares y amigos, una celebración única como es el día de tu boda, un bautizo o el día de la comunión. Hemos creado un álbum de madera personalizado en el que podrás añadir el texto que quieras, dejar un mensaje personalizado e incluso añadir una imagen con una definición de mucha calidad sobre la madera. Un grabado muy original que va a convertir tu álbum de fotos personalizado en una forma excelente de guardar tus recuerdos.

Relojes personalizados con caja de madera

Hemos creado una colección de relojes de madera personalizados, grabados sobre la chapa interior de metal o sobre la misma madera del reloj, un regalo de gran calidad para hombre y mujer.

Llavero de Madera personalizados son una forma original de regalar.

Los llaveros son un regalo muy solicitado y que tenemos una gran colección, en este apartado de madera puedes encontrar llaveros personalizados con nombre, fecha, logotipos... son llaveros de madera natural y mdf con el grabado que tu elijas.

Detalles para bodas, regala a tus invitados un Marca-sitios con nombre

Todas las parejas en el día de su boda cuidan todos los detalles, nosotros te presentamos una categoría de artículos hechos en madera, personalizados y que van a darle un toque original y de calidad a tu celebración. Dile a tus invitados donde van a ubicarse en la mesa durante el evento con un original marcasitios con nombre.

Más

Madera Hay 35 productos.

Subcategorías

  • Cajas Personalizadas

    Cajas de madera personalizadas

    Gran colección de cajas personalizadas con un grabado original, hecho con laser, para una cabado de gran calidad sobre madera natural. Somos fabricantes y podemos crear las cajas en las medidas que prefieras, te invitamos a que nos contactes si tienes alguna duda.

    Tenemos cajas de madera grabadas para bodas, también para guardar las gafas de sol, son un recurso muy utilizado para presentar llaveros y colgantes en cajas personalizadas. Además nuestros relojes de madera los enteragmos en una cajita de madera que tamibén puedes personalizar.

    Cajas grabadas de madera para regalo

    Muchas veces dudamos que regalar y aquí te presentamos cajas de madera que puedes personalizar con texto y foto, son muy utilizadas para bisuteria, como joyero, también puedes regalar una caja de puros personalizada para aquellas personas fumadoras, en bodas es un detalle precioso para llevar los anillos, las arras...

    Crea tu caja personalizada, escoge entre nuestros diseños o crea el tuyo.

    Hemos preparado diseños con frases predefinidas pero también puedes mandar tu propio texto y foto para crear tu propia caja personalizada, es un regalo cada vez más utilizado por nuestros clientes ya que el resultado es muy bonito y estamos ante un artículo útil para tu hogar.

  • Bolas Navidad con nombre

    Bolas de navidad personalizadas

    Decora tu Árbol de Navidad con estas bolas personalizadas con nombre o dibujos. Escoge entre nuestros diseños y escribe el nombre que deseas, se original en Navidad!! En madera, metacrilato y fieltro.

    Las bolas de madera con nombre son el mejor regalo de navidad

    No tenemos duda de que cada vez las bolas de navidad personalizadas están presentes en más familias durante la cena de Navidad, es un detalle económico y muy original.

    ¿Puedo personalizar varias esferas de navidad con diferentes nombres en un mismo pedido?

    Claro que sí, es un artículo que lo normal es venderlo en pack, para que todos los miembros de la familia tengan su bola en el árbol navideño. Se puede presentar en caja de madera o bolsa de regalo.

  • Album de madera

    Organiza tus fotos con un álbum personalizado hecho en madera.

    Es ideal para bodas y aniversarios ya que estamos ante un álbum de madera original y de gran calidad. Puedes grabar tu álbum en la tapa y contraportada con frases, fechas, nombres...

    ¿Es posible grabar una imagen y que se vea bien sobre un álbum de madera?

    Tenemos mucha experiencia grabando imagenes sobre madera, vamos a conseguir un grabado de imagenes en nuestros productos en alta calidad. Nuestro álbum de madera personalizado tiene una definición excelente, sorprendente y que sin lugar a dudas va a hacer de tu álbum de fotos un artículo mágico.

    Conserva tus fotos en un álbum de madera grabado con texto e imagen.

    Tener un álbum donde guardar las fotos con nuestros mejores momentos es de agradecer, la mejor manera de organizadas las fotos de nuestras celebraciones y recuerdos con familia y amigos es con un buen álbum, te invitamos a conservar tus fotos en un álbum de fotos de calidad, hecho de madera y grabado como tú quieras.

  • Relojes de madera...

    Colección de Relojes personalizados para regalo

    Cuando quieres hacer un regalo a alguien especial buscas un detalle original, un artículo que marque la diferencia, nosotros te presentamso una colección de relojes que podrás personalizar, con un grabado hecho a laser que le va a dar un toque único.

    La presentación es muy importante en un reloj de regalo.

    Todos nuestros relojes se pueden personalizar, os los presentamos en una caja de madera que al mismo tiempo se puede grabar con texto, podrás poner una frase personalizada para darle una gran presentación a tu reloj personalizado hecho en bambú.

    Celebra la amistad con un amigo o el amor con tu pareja con un reloj pesonalizado

    Puedes personalizar tu reloj con una frase motivadora, una fecha especial, nombres... el poder grabar el reloj y su caja de presentación lo hacen muy especial.

  • Llaveros de Madera

    Llaveros de madera personalizados

    Unos llaveros de madera natural elaborados de manera artesanal. Y además, personalizados para poder crear el regalo perfecto a tus personas más especiales: parejas, papá y máma, tíos, amigos, abuelos…

    ¿Que puedo grabar en un llavero de madera?

    Incluye una dedicatoria para  papá, para tu mejor amiga, para tu profesora de mates favorita o para los testigos de tu boda para convertirlo en un detalle aún más original, personaliza tu llavero con frases motivadoras, divertidas... puedes grabar tu fecha de aniversarío, el nombre y la fecha de nacimiento de tu bebé.

    Regala un llavero de madera en bodas y eventos

    En muchas bodas se están regalando como detalle a los invitados, al igual que en las comuniones y eventos, también se utiliza para empresas. son duraderos con un grabado que no se borra y la demanda está aumentando.

    Diseños originales que se utilizan para colgar en cualquier lugar: para las llaves de casa,  para dar vida a esa maleta de viaje o para personalizar una mochila…

  • Marca-Sitio Boda

    Bonitos Marca Sitios para bodas y celebraciones.

    En una boda mágica y original nunca pueden faltar detalles como estos marcasitios de madera. Una forma excelente de indicar a los invitados donde se sientan, además de llevarse un bonito recuerdo con su nombre, que durará mucho tiempo y podrán utilizarlo como llavero o decoración.

    Los marcasitios madera tienen múltiples usos. Además de poder marcar los puestos en la mesa del banquete, se puede utilizar como llavero, llevarlo en tu maleta de viaje, en la mochila del colegio... entre otras muchas opciones.

    Disponemos de marcasitios con diferentes tipos de letra, grosor y tamaño. Además bajo pedido se podrían hacer de colores.

    Marcasitios fabricados en madera para un detalle original

    Los invitados a una boda siempre aprecian que haya algo que les llame la atención. Consíguelo desde el primer momento poniendo en la mesa estos marcasitios madera. Solo tienes que buscar su nombre y sentarse en el lugar correspondiente. ¡Incluso puede ser un bonito juego mientras esperan la llegada de los novios!

por página
Mostrando 1 - 30 de 35 items
Mostrando 1 - 30 de 35 items