POLITICA DE DEVOLUCIÓN

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de mercancía, de los Productos

de venta de Original y creativo.

Original y creativo, podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones:

-

El plazo máximo para iniciar una devolución de producto será de 14 a partir de la fecha de recepción.

-

El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado con sus accesorios originales si los tuviera.

-

El cargo del flete, no será reembolsado, en la factura inicial.

-

Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, por el mismo medio que se realizó la compra, aplicable a una factura actual o futura.

-

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aún cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:

 

• El producto fue usado y no esta defectuoso.

• El artículo se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

• El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren deterioradas.

• El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

1.- El Cliente, deberá solicitar la autorización de retorno del producto, poniéndose en contacto desde el apartado contactos, o por nuestro email (info@originalycreativo.es) o vía telefónica, deberá especificar los motivos de la devolución e imágenes del producto si fuese necesario.

.

Original y Creativo se reserva el derecho de la aceptación de dicha devolución, ya que se precisa de previa revisión del producto. Daremos aviso al cliente en 72 hrs., en caso de no notificar respuesta a la aceptación, se dará por aceptada.

El Cliente deberá enviar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 72 hrs, después de aceptar la devolución el artículo deberá llegar a nuestras instalaciones antes de 7 días desde su envío.

Una vez recibido el artículo la empresa dispondrá de 24 horas para confirmar el motivo de la devolución y de 72 horas para realizar el reembolso al cliente.

No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por Original y Creativo o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo.

 

Original y Creativo no se hace responsable de las recepciones sin número de seguimiento y que se extravíen.

 

Original y Creativo se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa, incluyendo costes de transporte para devolución si fuese necesario.

 

Original y Creativo se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.